Compramos según vemos. Se sabe que 8 de cada 10 consumidores eligen un producto sobre otro solamente por el color, aunque no sólo es el color lo que influye.

El diseño y la decoración son uno de los factores claves a la hora de aumentar nuestra posibilidad de atraer nuestro clientes.

El impacto de las ventas de ciertos productos o servicios se pueden ver condicionados por estos aspectos que, en su conjunto, deban motivar a cada cliente para que consuma (es lo que se denomina Call-to-Action)

La rotulación desde siempre a sido una potente herramienta para ayudarnos a diferenciarnos de nuestra competencia. Nos ayudará a que nuestros clientes puedan identificarnos con facilidad, la rotulación interior nos ayuda a crear un espacio que motive a nuestro futuros clientes.

En Luminosos Mallorca ofrecemos una gran cantidad de opciones en rótulos de exterior / interior en distintos tamaños, formatos, materiales y colores. Visita nuestro taller ubicado en Calle 16 de Julio, 24 07009 Polígono Son Castelló - Palma. www.luminososmca.com