La rotulación para una empresa es uno de sus aspectos más importantes, esta define la filosofía de la empresa y el tipo de clientes que desea atraer. Por ello, muchas veces se hace tremendamente complicado dar con una buena placa de metacrilato que defina a la perfección el sentido del negocio, su fin.

Una buena rotulación no hará que entren cientos de personas a nuestro negocio y nos hagamos millonarios, pero es un punto a favor a tener en cuenta cuando se quiere dar una buena imagen de nuestra empresa, lo demás corre a cargo del emprendedor (atención al cliente, productos, precios...etc).

Para no desviarnos mucho del tema, lo importante es realizar una rotulación sobria y de buen gusto, con un mensaje "escondido" que le diga al cliente que pase y vea tus productos. Utilizaremos colores a ser posible no muy chillones, fuente de letra acorde a nuestro tipo de negocio e imágenes bien realizaras, no es lo mismo un vinilo para un estudio de arquitectura que para una empresa de limpieza.

Pero, ¿ven los clientes, los nuevos empresarios, la rentabilidad al invertir en una buena rotulación? Claramente sí. No es lo mismo tener un negocio que no conocen más que los vecinos de la zona porque parece más el garaje de una casa o un local donde se reúnen amigos para charlar que otro que te invita a entrar y ver qué se cuece dentro. Así de claro: una empresa sin rotulación es como tener un coche y no poder disponer de él porque no tiene motor.

Si eres empresario y quiere comenzar a rotular tu negocio, contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.