Cuando un cliente nos solicita algún tipo de servicio sobre rotulación le asesoramos sobre la implantación de buenas técnicas para llamar la atención del consumir. La elección de una tipografía tiene mucho que ver con el cliente y al tipo de cliente que va dirigido los mensajes, para ello debemos considerar implementar efectos de luz, distancia que tendrá para quienes que lo vean, tamaño de estas y un diseño final adaptado al negocio del cliente.

En ocasiones es imposible leer correctamente un rótulo por muy grande que sean debido a que la tipografía no es la correcta o su ubicación no es adecuada.

Existen también unos colores que son más adecuados que otros (te recordamos nuestra publicación: Los colores corporativos en la empresa, donde se habla de ello), al igual que la longitud de línea, que no debe ser excesiva. Finalmente, habría que atender a lo que constituye para mi el elemento estrella: la calidad de impresión porque si todos los demás pasos se han tenido en cuenta para elaborar tus lonas publicitarias gigantes, por ejemplo, pero falla la impresión, el resultado será igualmente caótico y tu lona quedará totalmente ilegible.

Si estas interesado en la creación de rótulos para tu empresa, pudes ponerte en contacto con nosotros para recibir presupuesto sin compromiso www.luminososmca.com